Diagnóstico UX

Optimiza tu producto digital gracias al checkeo UX

Diagnóstico UX

Haz un checeko UX para detectar los principales errores que impiden conseguir tus objetivos de negocio. Si tu ecommerce tiene unos ratios de conversión bajos o si tu producto digital no obtiene resultados, convendría saber los motivos. Os presentaremos nuestro informe con los principales problemas del producto digital utilizando la metodología de experiencia de usuario .

Para realizar una evaluación optima seguimos el siguiente proceso:

  • Evaluación heurística: Evaluaremos la web/app desde varios puntos de vista respetando los estándares de usabilidad universales aplicados a la metodología de la expereiencia de usuario.
  • Presentación del informe: Durante una llamada por skype de 30 minutos, mostraremos las conclusiones a las que se han llegado tras el análisis efectuado. Además, el cliente podrá descargar el documento con las indicaciones de mejora sugeridos.

Ahora solo por 80€*

*Oferta temporal aplicable solamente a los 5 primeros usuarios que soliciten el diagnostico. IVA no incluido.

Contratar

Proyectos

Lo que dicen de nosotros

Xabier marcet

Mally C. Blanco

Psicologa

“Jon ha sabido captar perfectamente mi esencia personal y profesional y plasmarla tanto en el diseño de mis tarjetas de visita como en el de mi página web.
Su creatividad, profesionalidad y maravillosa sensibilidad convierten a Jon en una persona y diseñador totalmente recomendable.”

Sobre nosotros

Jon Gorroño

Diseñador UX

Mi madre me dijo que estudiará una carrera con salidas, y acabé estudiando informatica. Sin embargo, lo que de verdad me apasionaba de los ordenadores eran los gráficos que tenían. Por eso me especialicé en diseño. Con los años aprendí que un buen diseño necesita pensar en negocio y además, comprender al usuario. De ahí vino la experiencia de usuario.

Rossana UX

Rossana Ortúzar

Relaciones públicas

Amante de las distancias cortas y temeraria con la tecnología. Lo mío es el marketing face to face. Más de frío que de calor (apasionada de los sombreros de toda índole) y ¡muy muy cafetera!